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¿QUIENES SOMOS?
HALAL MARKET CONSULTING, es una empresa consultora joven certificadora halal oficial con socios musulmanes y nos encargamos de llevar a cabo un proceso de evaluación con el objetivo de emitir un certificado halal reconocido y válido intencionalmente por todos los países musulmanes.
- Nuestro Esquema de certificación Halal está basado en los requisitos ISO/IEC 17065: 2012, GSO 2055-2:2016, ISO/IEC 17021-1:2015, requisitos ISO/IEC 22000:2005, otros requisitos GSO y Normas del GCC Accreditation Center, requisitos del Malaysian estándar MS1500 del JAKIM (Malasia) y del MUI (Indonesia), del MUIS (Singapur), recomendaciones del Codex Alimentarius.
- Las normas utilizadas para fundamentar el proceso de certificación:
• ISO 17065
• Malasia Standard (Malasia) MS 1900, MS 1500, MS 2300, MS 2424;
• MUIS-HC-S001 (Singapur): General Guidelines for the Handling and Processing of Halal Food;
• LPPOM MUI (Indonesia): HAS 23000, HAS 23103, HAS 23201;
• GCC - Gulf Standardtization Organization (Golfo): GSO 2055-2, GSO 2055-1, GSO 993, UAE.S 2055-4;
• ESMA - Emirates Authority for Standardization and Metrology: UAE.S 2055-2, UAE.S 2055-1, UAE.S 993; UAE.S 2055-4;
• ESE 7764/2014: Requisitos generales para cosméticos y cuidados personales que llevan la marca Halal;
• ESE 4249/2014: Requisitos generales de los productos alimenticios HALAL de acuerdo con la ley islámica;
• ES 7729/2014: Organización egipcia para normas y calidad.
- El mecanismo de certificacion: El certificado Halal es el mecanismo único para que los clientes y consumidores tengan productos Halal con seguridad y confiabilidad.
El sello de garantía Halal agrega puntos positivos a la imagen de los productos y empresas, creando lealtad del mercado consumidor de Halal en todo el mundo, que está representado por cerca de mil millones y ochocientos millones de consumidores;
• Demuestra compromiso con la calidad y seguridad del producto final;
• Ayudar a la mejora continua de la empresa;
• Auxiliar en el desarrollo de sus negocios junto a los países islámicos;
• Reduce pérdidas en su proceso productivo y contribuye a la mejora en su gestión;
• Fortalece la imagen y la imagen de la organización y de sus productos frente a los clientes y consumidores;
Antes de adquirir su certificación Halal, Asegura que sus productos cumplen las normas internacionales del Halal como, UAES 2055-1 / 2015, HAS 23000 LPPOM MUI Indonesia, MS 15000 Malasia;
Beneficios del certificado Halal, Esta informacion es de extrema importancia para quienes buscan mercados estratégicos de gran potencial.
- En caso de que el proveedor no tenga los conocimientos adecuados, proporcionamos documentación con información, recomendaciones y buenas prácticas para tratar este tipo de productos.
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